ARTISTAS
Imagen
ARTISTAS
LA SALSA EN COLOMBIA
ORIGENES
ARTISTAS
QUE ES UN HACKER
QUE ES UN CRAKER
PHISHING
Enlaces
Imagen
SON DE CALI
La suma de dos talentosas voces, el sabor de la conga, las trompetas y el timbal, la particularidad de su golpe y bailar, fue una propuesta irresistible que ganó el reconocimiento de los amantes de la buena música en marzo de 2002. Surgió así en el Valle del Cauca un son caleño, son pal’mundo, pal’mundo entero, LA ORQUESTA SON DE CALI. Esta azucarera agrupación nació de la ilusión de Willy García y Javier Vásquez,vocalistas de amplia trayectoria internacional, quienes querían conformar su propia orquesta. El reconocimiento a las leyendas de este género musical “Salsa Show 2002” fuela ocasión perfecta para su lanzamiento. Se presenta al público LA ORQUESTA SON DE CALI y su nombre es un homenaje a la ciudad que forja a los grandes artistas de lasalsa. Las figuras más representativas de esta nueva agrupación tienen en su haber un gran cúmulo de experiencia y sabor musical. Javier Vásquez lleva el swing y el amor por la música en la sangre. Este caucano creció en medio de cantos, guitarras y los tiples de sus padres,hermanos y tíos, quienes le inculcaron ese amor por la música y el sabor de los acordes del pacífico, en una finca de labriegos en Puerto Tejada. Javier Vásquez ha hecho parte de agrupaciones memorables, las cuales le han aportado15 años de experiencia a su extraordinaria carrera musical. Y Willy García a muy corta edad descubrió su talento. A los 14 años inició suaventura despidiéndose de su madre y hermanos en Buenaventura para probar suerte en Cali y contratarse en los lugares

Imagen
GILBERTO SANTA ROSA
Gilberto Santa Rosa uno de los salseros más populares en la ultima década con su estilo de salsa con clase. A Gilberto se le llama también el caballero de la salsa, este ha logrado triunfar cantando salsa con temas románticos y con temas bailables. Ningún salsero ha ocupado mas meses en el hitparade de salsa como Gilberto lo ha hecho. Ultimamente cada tema que pega en la radio se convierte en clásico como son por ejemplo los temas "que alguien me diga" y "la agarro bajando".
Imagen
EL GRAN COMBO
El Gran Combo es la orquesta de salsa mas popular de Puerto Rico y del mundo. Esta orquesta fue fundada en 1962 y desde esa fecha esta orquesta sigue recopilando éxitos y sin perder ni un poquito de su popularidad. Desde que se formo la orquesta han podido colocar super éxitos en todas las décadas de su existencia. En estos tiempos esta orquesta no ha dado a demostrar que son como el vino "mientras más viejo mejor". Casi todos los temas de su mas reciente álbum han estado sonando en la radio y todos han llegado a la cima de popularidad.
 
ARTISTAS
SALSEROS